Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS GENERAR EL CAOS! Cabello: “Que Colombia vea cómo resuelve, eso es problema de ellos”

“Que vea el gobierno colombiano como resuelve su problema en Cúcuta y en todo el norte de Santander porque eso es problema del gobierno Colombiano, no problema del gobierno venezolano”.

Esas fueron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien este martes “lamentó” la aparición de una crisis humanitaria en Cúcuta, a consecuencia del estado de excepción venezolano y el cierre de la frontera, pero aseguró que eso es problema de ellos sino de los colombianos.

Diosdado-Cabello-Amenaza

“No nos estén echando la culpa de que se cree una crisis humanitaria en Cúcuta, lo lamentamos pero Venezuela y especialmente el estado Táchira tuvo dos años y medio y no los escuchamos ni una sola vez abrir la boca para defender al pueblo del Táchira, lo lamentamos pero resuelvan su problema ustedes”.

Y siguió: “¿Qué no están preparados para recibir a las personas que se están yendo? Imagínese nosotros recibimos más de 140 mil por año, no venga el gobierno colombiano a echarle la culpa a Venezuela de un problema que es de ellos, nosotros hacemos lo que nos corresponde para defender a los venezolanos”.

Asimismo, en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada desde el estado Táchira, se preguntó: “¿Por qué se vienen para acá? ¿Es tan mala esta dictadura, este gobierno?, ¿Cómo yo me voy para un sitio que es malo?, ah yo tengo la respuesta aquí hay comida, aquí hay seguridad, aquí hay salud, aquí hay educación, la verdad es verdad, la verdad hay que decirla”.

A su juicio no pueden acusar al gobierno venezolano de mezquino, “no nos pueden acusar a nosotros cuando tenemos más de 5 millones de colombianos aquí en Venezuela, se trata de que bueno no estamos en la situación que el petróleo está a 120 dólares, sino que el petróleo está a 40 y lo que hay tiene que ser primero para los venezolanos y las venezolanas, eso es lógico”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top