Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS GENERAR LA CATÁSTROFE! Cabello: “La paz en la frontera es responsabilidad de Colombia”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, llegó poco después del mediodía de este martes a la zona fronteriza 2, la segunda que se cierra y en la que se establece un estado de excepción desde el bloqueo del paso por San Antonio del Táchira, hace 13 días.

La primera autoridad parlamentaria dijo que se encontraba en la zona con la anuencia del presidente Nicolás Maduro quien se encuentra en China y Vietnam solicitando un crédito para la depreciada economía venezolana.

DIOSDADO-cabello-señala-amenaza

Cabello nuevamente cargó contra las autoridades del vecino país es especial contra la delegación colombiana que el lunes solicitó una reunión de emergencia en la OEA, pero no consiguió los votos necesarios.

“Se van ante la OEA hacer un planteamiento fuera de contexto. La OEA no tiene autoridad moral en nuestra américa, afortunadamente se impuso el sentido común. Pero todos escuchamos el acto de teatro y tomamos una posición de dignidad, la autoridad desde el punto de vista humanitario”, dijo.

El parlamentario reiteró que la responsabilidad de los problemas en la frontera es del gobierno de Juan Manuel Santos. Por ello dijo que la paz en la zona sólo la puede garantizar el gobierno neogranadino.

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top