Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS LA DERROTA! Cabello anunció que la directiva del PSUV pondrá sus cargos “a la orden”

Ante la derrota al oficialismo de este domingo en las elecciones parlamentarias, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela pondrá sus cargos a la orden, para así reconstruirse.

“El presidente Nicolás Maduro le pidió a todos los ministros que pusieran su cargo a la orden, nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido, los vicepresidente del partido tenemos que poner los cargo a la orden”, declaró.

Crédito: Psuv

Crédito: Psuv

“Vamos a revisar las cosas que están ocurriendo en los organismos del Estado, vamos a revisar a funcionarios que son de la oposición que están en organismos del Estado que hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice y son jefes (…) Cada quien tiene derecho al trabajo pero no lo pongas de jefe, de jefe debe estar un revolucionario”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top