Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS LA POLÉMICA! LVL: “Capriles y López son líderes fundamentales, o se integran o pierden”

Tras las polémicas declaraciones que hiciera el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre “La Salida”, estrategia apoyada por el líder de oposición Leopoldo López,  y que según considera “no debe repetirse”, muchas fueron las reacciones de políticos, artistas y analistas en rechazo o apoyo a sus palabras.

Luis Vicente León, director de Datanálisis, indicó que los políticos venezolanos deben integrarse y unirse porque si no podrían fracasar en sus objetivos para Venezuela.

unidad-oposicion-leopoldo-lopez-henrique-capriles

Y mientras los políticos están dándose con el tobo, la gente estará desconectándose de ellos y perdiendo la esperanza que les depositaron”, publicó el analista político a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, y Leopoldo López, coordinador de Voluntad Popular, son líderes fundamentales de la oposición venezolana. “Capriles y López son líderes fundamentales de la oposición. Primero Justicia y Acción Democrática son sus fuerzas políticas mayoritarias. Se tienen que integrar o pierden”.

El economista expresó que la oposición debe reconocer el trabajo de Capriles como candidato, exigir la libertad de López y usar la experiencia de Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional.

Estos fueron algunos tweets de Luis Vicente León:

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top