Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS LAS REJAS! Conoce el lugar en el que los narcosobrinos permanecerán encarcelados (+Fotos)

Este viernes, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron hallados culpables de conspirar para traficar drogas a Estados Unidos. Se espera que su sentencia sea publicada el 7 de marzo del año 2017.

Mientras tanto, los jóvenes esperarán su sentencia en el Centro Correccional Metropolitano (Metropolitan Correctional Center) donde se encuentran desde noviembre del año 2015.

Foto: AnthonyDaquin / Composición.

Foto: AnthonyDaquin / Composición.

El MCC, pos sus siglas en inglés, es una instalación administrativa federal de Estados Unidos de detención en Manhattan, Nueva York, que mantiene a los presos de todos los niveles de seguridad de ambos sexos.

Fuente: El Pitazo.

Fuente: El Pitazo.

Las celdas allí tienen una medida de 5 x 5. En la imagen se observa una celda sencilla para dos detenidos con una cama tipo litera, una mesa y silla, un armario, unas cestas y una ventana por donde entra luz natural.

Los presos son asignados de diez en diez en áreas independientes, lo que resulta en poco movimiento dentro de la instalación.

Fuente: El Pitazo.

Fuente: El Pitazo.

El Centro Correccional Metropolitano de Nueva York es un edificio de unas 12 plantas de hormigón, de aspecto burocrático. Bien podría ser una sede administrativa del Gobierno, si no fuera por los alambres de púas que coronan algunos de sus muros y balcones. Está muy bien situado, justo al otro lado de la calle del tribunal donde se lleva a cabo el proceso judicial, y por el otro lado lo abraza el puente de Brooklyn. Un valioso terreno desde el punto de vista inmobiliario, desde luego.

Allí permanecerán los narcosobrinos hasta el 7 de marzo de 2017 cuando conocerán sus sentencias y sus posibles nuevos sitios de reclusión.

Fuente: El Pitazo.

Fuente: El Pitazo.

 

Créditos: www.bop.gov

Créditos: www.bop.gov

Tomada de Google Maps.

Tomada de Google Maps.

Redacción Maduradas.

Al menos allí les respetarán el derecho a la visita. ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top