Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS ROBÁSELO TODO! Roy Daza aseguró que renta petrolera no alcanza para gasto del Estado

El diputado oficialista del Parlamento Latinoamericano -capítulo Venezuela, Roy Daza aseguró que “la renta petrolera no alcanza para el gasto del Estado y que ésta no es el motor de la economía. Debemos ir a una nueva política fiscal. Para llegar a ella, se necesita un acuerdo de los partidos políticos, la clase obrera, el empresario y el Estado venezolanos”.

Asimismo, dijo que en la campaña electoral la población llamada “ni-ni” o indecisos tendrá que decidir sobre una opción política.

ROY-DAZA

También manifestó que la MUD no cuenta con ideas ni proyectos de cara a las elecciones del 6D.

En el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, se refirió a la sentencia (13 años y nueve meses) contra el dirigente político, Leopoldo López, aseverando que este fue “fue sometido a un juicio y la justicia tomó una decisión”.

“López fue imputado por un hecho político en el que estuvo como organizador y conductor político. Tendrá que asumir ahora de manera obligatoria los hechos que se le imputan”, agregó Daza.

El diputado del Parlamento Latinoamericano,también manifestó que Gobierno debe hacer muchas más cosas de las que ya ha hecho.

En referencia al cierre de la frontera colombo-venezolana desde Táchira y Zulia, Daza precisó que todo dependerá de la reunión cara a cara entre el presidente Nicolás Maduro y su par, Juan Manuel Santos.

“No puede compararse a Santos con el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, pues “Santos es Santos y Uribe es Uribe, y ambos son malos”, dijo.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top