Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS TANTO PATALEAR! Maduro dice que otorgarán títulos a beneficiarios de Misión Vivienda

¡Pa’ lante y pa’ atrás! Nadie entiende a Nicolás Maduro, quien primero reclamó a la oposición, y en especial a Julio Borges, por querer otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, y ahora anuncia con bombos y platillos que él hará lo propio. ¿Quién entiende a este señor?

Maduro anunció una nueva fase de entrega de documentos de propiedad a los beneficiarios de terrenos y viviendas otorgadas por el gobierno, pero desde enero de este año lleva una campaña en contra de Ley de Propiedad que aprobó el parlamento, de mayoría opositora. “La Gran Misión Vivienda Venezuela no se privatiza”, dijo en ese momento.

Maduro-exito-logro-entregando-viviendas

Pero ahora cambió de opinión: “Nosotros tenemos que entregar desde ya, todos los urbanismos que estamos construyendo, que están en fase avanzada de arreglo de terreno, de base y de construcción, son más de 600.000 viviendas proyectadas. Yo quiero iniciar una nueva fase Aristóbulo Istúriz como vicepresidente ejecutivo, de entrega de terreno, y de entrega de documentos de todas las viviendas de construcción al pueblo de Venezuela que le corresponde”, dijo Maduro.

Y luego ordenó entre gritos: “Todos los terrenos que ya están visualizados, entregarlos con sus papales de propiedad”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top