Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAS UNA INFINIDAD DE ABUSOS! Maduro asegura: “Hicimos una campaña electoral ejemplar”

Este jueves, Nicolás Maduro felicitó a los candidatos del Gran Polo Patriótico por la “campaña ejemplar” que realizaron durante 21 días de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Según la nota de Noticiero Digital, así lo dijo durante del cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, desde la Avenida Bolívar de Caracas.

Maduro-trampas-de-la-campaña

“Hemos hecho una campaña ejemplar y yo quiero felicitar que a todos los candidatos y a todas las candidatas de la patria por la campaña ejemplar movilizadora, generadora de conciencia que han desarrollado durante estos 21 días”.

Y agregó: “Que cada quien saque sus conclusiones, ¿dónde están las mejores candidatas? ¿Dónde están los mejores candidatos? ¿Dónde está la gente más patriota honesta, sacrificada y luchadora de este país?”.

Y siguió: “Para muestra un botón, aquí tuvimos y está entre nosotros este muchacho, 22 años, de los llanos de Cojedes, ustedes lo vieron pues; ese muchacho va a ser el diputado más joven de la Asamblea Nacional gracias a la revolución bolivariana, Jorge Pérez”.

Finalmente, Maduro destacó que “mientras la derecha insiste con Ramos Allup, perdóname Dios por nombrarlo aquí, agua bendita por favor, nosotros llevamos a Jorge Pérez”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top