Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Trasladan a Villca Fernández a Caracas y arranca protesta en la ULA: Exigen su libertad (+Fotos)

La madrugada de este lunes 01 de febrero el dirigente estudiantil Villca Fernández fue trasladado la ciudad de Caracas por efectivos del Sebin, a través del aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía.

La detención del dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes Villca Fernández se registró la tarde del pasado domingo en las inmediaciones la Residencias Mayeya en la avenida Las Américas de la capital del estado Mérida por efectivos motorizados del organismo de inteligencia Nacional.

Villca Fernandez estudiante de la ULA

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, Fernández se encontraba en compañía de dirigentes estudiantiles cuando fue abordado y detenido, siendo trasladado hasta la sede de la institución en la urbanización La Mara en la parte sur de la ciudad de Mérida.

Estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes en el estado Mérida, tomaron las calles como protesta tras la detención de Fernández, este domingo.

Foto: VzlaReport_

Foto: VzlaReport_

Los jóvenes mantienen cerrada la Av. Las Américas frente a esa casa de estudios. Los manifestantes aseguran que no cesarán la protesta hasta que Villca Fernández sea liberado, dijo Eloi Araujo secretario de la FCU-ULA.

Antes de su detención Villca Fernández dirigió un mensaje al diputado Diosdado Cabello en la red social Twitter. [email protected] tienes los días contados en el poder y tienes muchas cuentas pendiente con la justicia… No te tengo MIEDO. #RevocatorioYA”, decía el mensaje.

Foto: @Pachecohumbert

Foto: @Pachecohumbert

Foto: @Pachecohumbert

Foto: @Pachecohumbert

Foto: @Gapacheco201

Foto: @Gapacheco201

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top