Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VEN PA’ QUE VEAS! María Corina invitó a Samper a la redoma de Petare y a Catia

La dirigente política María Corina Machado (Vente Venezuela) le hizo una cordial invitación al secretario general de Unasur, Ernesto Samper, a encontrarse en la redoma de Petare, pero también en Catia y en Tumeremo. No se trata de una cita (o “date”). En realidad lo que quiere la dirigente es mostrarle al diplomático algo que no ha visto: a los ciudadanos pidiendo la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Collage: Maduradas

Collage: Maduradas

La invitación de Machado le llegó a Samper vía Twitter: “Señor Samper, lo espero en la redoma de Petare, Catia y Tumeremo para que sepa lo que la gente quiere: RENUNCIA (de Maduro)”.

Además, la dirigente le puso una tarea (que resulta más un desafío) al jefe de la Unasur: “Llévese ya a Nicolás Maduro a ‘dialogar’ con estos ciudadanos”.

Pero aquí no terminó todo: también le dijo que, en nombre de las madres venezolanas, no acepta su diálogo, que busca “estabilizar la dictadura y prolongar la catástrofe”.


¿Y entonces, Samper, vas a pelar ese bonche? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top