Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TREMENDA COINCIDENCIA! Octogenaria celebra su cumpleaños en jornada de validación de firmas

“Cumpleaños feliz, te deseamos a ti”, cantaban todos los que vieron salir a Luisa Matos Azogue, tras cumplir con su “compromiso ciudadano” en Naiguatá y ratificar su firma de cara al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

Esta abuelita, que asistió a cumplir con su derecho durante su cumpleaños número 86, fue llevada hasta el punto de validación por un sobrino.

“Hoy estoy de cumpleaños y quiero celebrar brindando una oportunidad a la democracia. Como otros venezolanos creo que hay que cambiar este gobierno, que estamos pasando una época dura, y mira que yo he pasado gobiernos. Yo aspiro celebrar mi cumpleaños 87, pero con otro gobierno”, dijo Luisa sin pelos en la lengua a El Pitazo.

En un comienzo cuando se recogieron la firmas para hacer la solicitud de revocatorio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), no pensaron que fuese necesario llevarla a ratificar su rúbrica una segunda vez, pero el ser la única de la familia a la que le validaron la rúbrica, la motivó a salir.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUISA! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top