Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TREMENDO EJEMPLO, NO? “Jetón”: Así le dijo Tarek William Saab a un tuitero que lo criticó

Al parecer el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, no aguanta críticas. Así lo demostró en un toma y dame con un tuitero, quien le increpó por considerar que no cumple con las exigencias de su cargo. El funcionario le respondió llamándolo “jetón”, lo que causó revuelo por las redes sociales.

Tarek-William-Saab-Defensor-del-Pueblo-800x533

Un comentario de una usuaria de nombre Divida Diva, quien le felicitó por la postura asumida ante la acción que ejecutó el Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin) contra el diputado Rosmit Mantilla, quien se encuentra preso en la actualidad, habría generado la polémica.

 La situación desencadenó que el tuitero de nombre @caceci786, de tendencia visiblemente oficialista,  lo llamara a capítulo y pidiera “asumir la posición de un verdadero Defensor del Pueblo”, lo que hizo que Saab le dedicara un tuit: “Un mensaje como este hizo posible que yo siendo Presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional fuera casi asesinado por golpistas el 12 de abril de 2002 mientras tu huías jetón”.

Aquí le dejamos “los toma y dame” entre las partes:

Con información de Caraota Digital

Lea también: 

¡QUÉ BRÍOS TIENE! Tarek William Saab: Presos políticos liberados deben “pedir perdón”

¿Usted qué piensa de la respuesta del Defensor del Pueblo? Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top