Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TREMENDO SHOW! Trifulca en la Basílica tras llegada de Eveling: Hubo golpes y empujones (+Video)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el paso y agredieron a la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales cuando intentaba acceder por el pasillo principal a la Basílica de Maracaibo este viernes 18 de noviembre, día de la Chinita. La orden de impedir el acceso, según algunos afirman, la habría dado el propio gobernador Francisco Arias Cárdenas.

La alcaldesa fue detenida de manera brusca y violenta por un cordón de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y en medio del conflicto cayó al piso producto de las agresiones. Testigos del hecho dicen que recibió empujones y jalones de cabello.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

“Tienen que respetar al pueblo. Es imposible que nos hayan maltratado, es lo peor que se le puede hacer a un venezolano. Yo soy la alcadesa le guste o no a la Guardia Nacional”, expresó Trejo.

La diputada Nora Bracho también resultó agredida y así lo denunció en su cuenta en Twitter. “La Guardia Nacional nos acaba de golpear en plena entrada a la Basílica”, escribió.

Tras el altercado, un numeroso grupo de zulianos presentes en la misa salió en defensa de la alcaldesa y repudió la acción de la Guardia Nacional. El canto “Y va a caer, y va a caer”, sonó duro y con fuerza en la plazoleta de la Basílica.

Tras el hecho, el lugar quedó tomada por funcionarios de la GNB y la policía del Zulia.

Vea acá parte del momento:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top