Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRIFULCA EN LAS REDES! Así fue el toma y dame entre Roque Valero y Oscarcito

Todo comenzó con un tuit donde el conocido cantante Oscarcito respondió con una risa a carcajadas (con un extendido jajajaja….) a una nota de La Patilla que indicaba que Roque Valero, como el resto del país, sufría por el desabastecimiento de alimentos y productos básicos.

La risa fue tomada por el ahora diputado rojito a la Asamblea Nacional como una forma de burla, pero Valero quiso responder a la altura del momento, por lo que tomó un tuit de Oscarcito del año 2010 donde indicaba que deseaba cantar junto a él, y le respondió indicando que también estaría dispuesto a formar un dúo musical.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Me gustaría cantar una canción junto a Roque Valero y Hany Kauam!”, publicó Oscarcito en la red social Twitter, en noviembre de 2010. “Con gusto, hijo. Espero entiendas que nunca es tarde. Abrazo revolucionario”, fue la retardada respuesta de Valero tras la polémica burla del cantante.

Pero Oscarcito no iba a quedarse con esa, no señor.

“¿Tú crees que Diosdado (Cabello) y Nico (Nicolás Maduro) te permitan grabar con un opositor? No pongas en riesgo tu puesto en la Asamblea”, fue la mortal respuesta de Oscarcito al ahora rojo rojito -rodilla en tierra- diputado Roque Valero.

Valero aún responde. Asumimos que está procesando aún el golpe.

Redacción Maduradas.

¡Auch, eso dolió! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top