Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRIFULCA EN LAS REDES! Chino defiende a Nacho y le da “hasta con el tobo” a Winston Vallenilla

Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, respondió a través de Twitter al presidente del canal público Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, quien se manifestó más temprano en contra del discurso de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, en la Asamblea Nacional. Nacho había hecho referencia al supuesto legado que defienden de Hugo Chávez, y se preguntó, “¿Cuál legado?”, lo que generó gran malestar en Winston. “Mi mas rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del Comandante Chávez”, escribió el presidente de VTV molestó en Twitter. 

“Legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez”. Así respondió el cantautor venezolano Jesús “Chino” Miranda a Winston Vallenilla, haciendo referencia a la gestión que heredó el país del fallecido mandatario Hugo Chávez, que gobernó durante 14 años la nación.

Chino-miranda-winston-vallenilla

El mensaje le ganó una serie de insultos y críticas de parte de afectos al gobierno, pero Chino continuó respondiendo y defendiendo su posición, algo que anteriormente no solía hacer.

“El único legado que me ha dado un techo es el legado musical de @ChinoyNacho. No me gusta lo regalado hermano!”, dijo en respuesta a uno de los mensajes en su contra que aseguraba que Chino se beneficiaba del gobierno.

“Los que se llenan el bolsillo con los reales del gobierno son otros “artistas”. Lo mío me lo da mi talento“, fue otra de sus respuestas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top