Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTE! La revelación de Liliana Rodríguez sobre El Puma: “Papá está peor de lo que se ve”

La situación del cantante conocido como “El Puma” ha generado una serie de rumores y noticias falsas donde se afirma que José Luis Rodríguez ha muerto, a pesar de ser totalmente falso, su estado de salud es muy preocupante, así lo aseguró uno de sus hijas, Liliana Rodríguez.

A lo largo de su vida, la actriz y cantante venezolana no tuvo una buena relación fraternal con “El Puma”, sin embargo desde el 2014 retomó nuevamente el contacto con el cantante y actualmente se encuentra muy preocupada por la situación en la que se encuentra, manifestado que “está peor de lo que gente piensa”.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Nos reunimos, pues si se dio, hablé primero con él por teléfono, nos encontramos, nos contó, nos comentó que estaba padeciendo fibrosis pulmonar hace mucho tiempo, imagínate de eso hace dos años, y eso es progresivo, lo vi como lo vi hace dos años”, contó Rodríguez a la vez que aseguraba que “me hubiera gustado pasar más tiempo con él, pero su horario de trabajo era muy duro de 7 a 11, de 7 a 12, era así todos los días, así que le agradecí lo poquito que estuvimos sentados en una mesa, pensé que íbamos a ir a cuartos separados, una habitación, fue una cosa pública (…) pudimos hablar y conversar, lo pude tocar, le pude hablar, lo pude besar, le besé los ojos, le besé el cuello, lo abracé y lo noté su cuerpo ya delgado porque estaba delgado, sigue bello pero está delgado”.

La recordada por su papel en la novela Gata Salvaje, afirmó que se mantiene informada sobre la salud de su padre a través de un amigo en común. “Ayer mi amigo en común, mi músico, me dijo que está peor de lo que la gente piensa de lo que se ve”, finalizó.

Hace unos días, José Luis Rodríguez, de 73 años, El Puma, hizo saltar todas las alarmas durante un concierto en la ciudad colombiana de Barranquilla, cuando subió al escenario conectado de una bomba de oxígeno, viéndose “obligado” a develar que padecía fibrosis pulmonar desde hace 16 años.

Redacción Maduradas con información de Su Noticiero

Leer también:

¡TE LO MOSTRAMOS! Lilibeth Morillo rompe el silencio y habla de la salud de “El Puma”

Te puede interesar:

¡POR TODO LO ALTO! Así fue la despedida de soltera de Rosmeri Marval (+Fotos)

Que Dios le de la fuerza suficiente a la familia Rodriguez Morillo para sobrellevar toda la situación



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top