Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTE PERO CIERTO! El CNE está destruyendo lo poco que queda de democracia en Venezuela

Los senadores estadounidenses Ben Cardin, Robert Menéndez, Dick Durbin y Bill Nelson, criticaron este jueves 23 de septiembre, la decisión del Consejo Nacional Electoral de realizar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, en el año 2017.

senado-de-EEUU

A través de un comunicado, los senadores consideraron que con estas decisiones, “están saboteando lo poco que queda de democracia en Venezuela”.

“El anuncio del CNE elimina el derecho que tienen los venezolanos de expresar su opinión y sirve como otro contundente ejemplo del uso de las instituciones para favorecer al enquistado y asediado liderazgo oficialista por encima de la Constitución y la gente”, expresa el texto.

A su juicio, con el retraso del revocatorio se garantiza que la crisis política, económica y humanitaria de Venezuela continúe creciendo sin restricción  “crecen los prisioneros políticos y los venezolanos continúan pasando hambre”.

Los cuatro senadores son co patrocinantes de la resolución S.Res. 537 que expresa preocupación por la crisis venezolana y urge la libertad de los presos políticos.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡El mundo está consciente de los atropellos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top