Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTE PERO CIERTO! “El país te da una patada por el cu.. para que te vayas”, decía joven que murió en secuestro

Gian Franco Cesa Perreca, era un jóven arquitecto de 25 años que falleció el 9 de agosto del 2016, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, luego de que a sus secuestradores: Jean Carlos Rodríguez Álvarez, de 21, y Heiker Ramírez, de 24 explotarán una granada dentro de su vehículo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En un reportaje publicado por Efecto Cocuyo, indican que Gian, era el único varón de tres hermanos, se graduó este año en la Universidad Simón Bolívar y tenía la esperanza de seguir aquí y ejercer su profesión, sin embargo se dio cuenta que: “No es que uno se quiera ir de Venezuela, sino que el país te da una patada por el cu.. para que te vayas”, así lo decía semanas antes de su muerte.

Desde el 2014  Gian se había fijado la meta de pasar a ser parte de la estadística de los 1.800.000 venezolanos que se han ido de Venezuela, pero lamentablemente pasó a ser parte del  2% de los secuestrados que muere en cautiverio o sufre lesiones graves.

El pasaje de Gian con fecha de salida del 16 de agosto de 2016 quedó sin usarse, quedó una familia destrozada, una novia en el altar pues tenía planes de casarse, quedaron unos amigos con la vida patas para arriba, Venezuela se quedó sin otro jóven profesional, todo por culpa del hampa, de la inseguridad, de este gobierno que lo que ha hecho es traer desgracias al país.

Es lamentable pero al parecer el único error que cometió este joven fue quedarse en Venezuela.

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

Puedes leer el reportaje completo aquí Efecto Cocuyo 

Vea también:

¡FATAL DESGRACIA! Asesinan a un joven en atraco cuando compraba arroz con su esposa e hija

¡SE HA PERDIDO TODO! Asesinan a joven comerciante “por no fiar una cerveza” de su licorería

¿Hasta cuándo? Deja tu comentario

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top