Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTE PERO CIERTO! María Conchita Alonso: “Quedarse en esa dictadura es aceptar la muerte”

La actriz María Conchita Alonso aseguró que para salir de este gobierno hay que “ir a la calle y arriesgar la vida”, porque a su juicio quedarse en casa significa “aceptar la muerte”.

Maria-Conchita-Alonso

“Mucha gente dice que para sacar a la dictadura hay que salir a la calle y arriesgar la vida. Bueno, sí, porque quedarse en esa dictadura es aceptar la muerte. ¿Qué vas a hacer, aceptar la muerte?”, se preguntó en una entrevista para el diario El Nacional.

La actriz nacida en Cuba manifestó su rechazo hacia algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes “están muy tranquilos, tienen plata, están comiendo, son protegidos, les importa un carrizo”

“Me da mucha arrechera que se burlen de un país y que sigan haciéndoles creer que con una elección se va a salir de este caos cuando jamás por medio de elecciones controladas por Cuba se va a salir de esto”, afirmó.

En relación con el diálogo entre el gobierno y la oposición, consideró que es una perdida de tiempo: “¿Qué haces hablando con un matón, terrorista, traficante, comunista, dictador? ¿Qué vas a dialogar con alguien así?”.

Consideró que el gobierno ha hecho uso de la brujería para que los venezolanos no salgan a la calle a defender sus derechos: “La gente se reirá de estas cosas, pero están en los helicópteros están echando polvos de muertos”.

La artista afirmó que el gobierno ha robado todas las libertades de los venezolanos y la única salida es protestar.

“La salida no es por medio del voto ni el referéndum, aquí la salida es en la calle y tampoco salir a la calle mal sino con ‘guarimbas’ y más nada”, indicó María Conchita Alonzo.

Lea la entrevista completa en El Nacional

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Estudiantes de la UCAB se unen a la “rebeldía estudiantil” convocada por las demás universidades

¡Tiene toda la razón! Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top