Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTE REALIDAD! Consecomercio: Gobierno busca controlar mercado que no tiene productos

Control sin control. Régimen de Gobierno se encerró en un juego de control que no regula la producción porque en Venezuela no se produce, las normas de control están muertas y sólo aplican para los pocos que quieren producir y no cuentan con divisas.

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, consideró este martes que el desabastecimiento en Venezuela se debe a la falta de divisas en las empresas, debido a los controles cambiarios que a su juicio “no controlan nada”.

Inflacion

Foto: Archivo

Aseguró que el Gobierno nacional quiere buscar las formas de controlar el mercado, pero explicó que sin divisas que vender “¿Qué busca controlar?” Si no hay quien alimente ese Simadi ¿qué podemos hacer? No vamos a tener absolutamente nada porque continuamos con unos controles que no tienen nada que controlar”.

Manifestó que cada día llegan y se producen menos productos en el país lo que generará que ni siquiera los bachaqueros tengan que vender. “Vemos que no está llegando nada y si no está llegando nada y no hay producción nacional ¿qué es lo que vamos a conseguir en los mercados?”.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top