Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTE REALIDAD! Ramos Allup: Rectoras del CNE salvan a Maduro y matan al país

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que las rectoras del Consejo Nacional Electoral, al retrasar el Referendo Revocatorio, salvan al presidente Nicolás Maduro, pero “matan” al país. 

Foto: EFE

Foto: EFE

Así lo dijo a través de su cuenta en Twitter, donde indicó: “Maduro es revocable con el Referendo Revocatorio 2016. Su agencia electoral CNE controlada por cuatro comadres trampea para impedirlo.Salvan a Maduro y matan país”.

El parlamentario indicó que es importante la presión cívica para que “las comadres del CNE” no impidan el ejercicio del derecho constitucional.

Por otra parte, el líder opositor criticó los preparativos del gobierno las la XVII Cumbre de países no alineados que se está celebrando en Nueva Esparta.

“Si hace una cumbre MNOAL en cada estado de Venezuela, podría llegar algo de decorado, pintura, reparación calles,vigilancia, papa importada”, escribió Ramos Allup.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ramos Allup: “No responderé a ‘opositores’ que no rechazan al régimen” 

¡El Referendo Revocatorio es un clamor nacional! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top