Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRISTES VACACIONES! Venezolanos se quedan en casa durante Semana Santa por falta de dinero

La playa la cambiamos por la ducha, el pescado y los tostones por una sopa, el viento por un ventilador y el calor, el calor no, ese si sigue igualito dentro de las casas y en su exterior. Aunque es tiempo de días libres, los venezolanos preferimos quedarnos encerrados en casa.

Foto referencial.

Foto referencial.

La falta principalmente de dinero fue la causa para que cientos de familia se quedaran sin viajar durante esta temporada de Semana Santa. Para los que no tienen ni siquiera un carro para moverse se les hizo cuesta arriba correr, además de todos los gastos, con el costo de transporte.

Ahora, los que tienen vehículo tampoco se salvan. Eso de hacer el chequeo del carro antes de agarrar carretera, los hizo abstenerse de salir. Saber que el auto necesitaría del cambio de algún repuesto incomparable e inexistente en Venezuela, le quita los ánimos a cualquiera.

“Me voy a quedar en la ciudad. Iba a ir a Río Chico donde mi familia pero falta dinero y los repuestos de los carros están muy caros”, dijo una entrevistada por el equipo de prensa de Unidad Venezuela, reseñó elvenezolanonews.com.

Por otro lado, está Alexis Villasmir quien además sacó a relucir los elevados precios de la comida a ingerir durante esta semana mayor. “Un buen pescado el kilo te cuesta 4.000 y 5.000 bolívares. En los mercados que pone el Gobierno ponen tres tarantines para 50 mil personas”, destacó.

¿PARA QUÉ ESTÁS APROVECHANDO ESTOS DÍAS LIBRES? Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top