Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿TÚ CREES? Héctor Rodríguez: Tema económico afecta la desmovilización del chavismo

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, se refirió a la movilización oficialista del pasado primero de septiembre y consideró que la crisis económica ha afectó la desmovilización de la militancia chavista.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Indiscutiblemente los resultados económicos afectaron la desmovilización del chavismo. ¿Hubiese sido el mismo resultado en las últimas elecciones si los anaqueles hubiesen estado llenos? No. Yo creo que es un error analizarlo desde la coyuntura electoral”, manifestó el parlamentario oficialista en entrevista para Panorama.

A su juicio,  se debe reflexionar “hacia cómo concentrarnos en las prioridades de la gente, cómo lograr más eficiencia, más eficacia en el Gobierno, más capacidad de respuesta de las necesidades más sentidas de la gente“, afirmó Rodríguez.

Opinó que el partido socialista dio una clara demostración durante estos días “de fuerza, de convocatoria, de movilización”.

En relación a la marcha opositora que también se desarrolló el 1S, indicó que con 30 mil personas, nadie puede dudar que es una buena movilización.

“Lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a fantasmear con los números. Tenemos que empezar a sincerar la política y a no menospreciar. Una movilización de 30 mil personas es una movilización muy buena y es una forma correcta de hacer la política”, manifestó el parlamentario.

Con información de Panorama 

Vea también: ¡LA AMENAZA! Héctor Rodríguez: Nos mantendremos en la calle “para defender la revolución”

¡Héctor recuerda que la canciller dice que todo está bien! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top