Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TÚ JURAS! Daniel Aponte: En el municipio Libertador no va a entrar la oposición el 1-S

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, está repetitivo y fastidioso. En entrevista con Venevisión insistió en que la oposición no podrá entrar al municipio Libertador el próximo 1 de septiembre para la “Toma de Caracas”.

Foto: 800Noticias

Foto: 800Noticias

Dijo que los dirigentes que convocaron la movilización no han solicitado el permiso necesario para marchar ese día en el municipio.

“No van a ingresar porque no han solicitado permiso, ellos creen que están por encima de la ley”, manifestó.

Responsabilizó a la oposición de cometer actos de violencia en las actividades que han organizado y desarrollado en Libertador.

“El que ya sabe de historia no le pueden echar cuento (…) Es mejor que se queden quietos (…) Que hagan desastre, como siempre lo hacen, en Chacao, Baruta, El Hatillo, pero aquí en Libertador no vamos a permitir ningún escenario de violencia de la derecha venezolana”, advirtió.

Con respecto a la convocatoria de movilización del PSUV en Caracas, también prevista para el 1 de septiembre, indicó que solo concentrará a ciudadanos de la capital, y no traídos de otras ciudades, tal como sucederá con la oposición. Con esto desestimó la capacidad de convocatoria de la MUD:

“Tienen que convocar durante un mes a ver si pueden llenar algunas cuadras en una movilización de la derecha venezolana”.

Con información de Sumarium y 800 Noticias

 Lea también: 

¡EMBUSTERÍSIMO! Daniel Aponte: Disminuyeron 72% los índices delictivos en 10 parroquias de Caracas

¡MENTIRA FRESCA! Daniel Aponte: CLAP han mejorado en calidad de atención y cantidad de comida 

¡Este no tiene ni la fuerza ni el tamaño para impedir una convocatoria como la del 1S! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top