Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TÚ JURAS! Maduro: El año que viene el gobernador de Lara quedará desempleado

El presidente Nicolás Maduro informó que el año que viene habrá una sorpresa para el estado Lara, porque el candidato chavista a medirse con Henri Falcón, actual gobernador de esa entidad, lo dejará claro y sin vista en las elecciones regionales. 

FOTO: AVN

FOTO: AVN

“Yo respeto al gobernador de Lara, aunque lamento mucho que el próximo año en las elecciones de gobernadores le vamos a ganar el estado Lara y él va a quedar desempleado. Lo lamento, porque lo respeto”, dijo el jefe de Estado.

Aseguró que la “revolución” ha construido y terminado 36 mil viviendas, mientras que el gobierno regional no ha construido “ninguna”.

“Yo le pregunto al estado Lara: ¿cuántas ha vivienda ha construido, terminado y entregado el gobernador de la derecha? Ninguna. El modelo de ese gobernador es el capitalista del mercado inmobiliario”, expresó Maduro.

Con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡SÍ, LUIS! Nicolás Maduro: Yo no estoy obsesionado con ser presidente

¡No volverán! ¿Qué piensa usted?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top