Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TUBAZO! Guillermo Cochez denuncia: “El Conejo” viajaba a Panamá con pasaporte diplomático

El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, denunció, este lunes, a través de su cuenta en Twitter, que Teófilo Rodríguez Cazorla, mejor conocido como “El Conejo”, viajaba con frecuencia a Panamá con pasaporte diplomático de Venezuela.

Cochez aseguró que el conocido pran tenía propiedades y cuentas bancarias en el país centroamericano. Además, afirmó que Rodríguez Cazorla tenía una especie de residencia en Panamá ante temor que tenía de vivir en Venezuela, así lo reseña El Diario de Caracas.

Guillermo-Cochez-Embajador-de-Panama-en-la-OEA-2-800x533-001

“Ya no son sólo sobrinos de @ciliafloresOFFI detenidos en Nueva York los que viajaban con pasaporte diplomático. También pran El Conejo. Increíble”, escribió en la red social.

Además, sugirió al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Richard Blanco, que solicite ante la Cancillería venezolana la lista de personas que tienen pasaporte de esta índole.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top