¡TUBAZO! Se revela el misterio sobre la muerte del presidente Chávez

Conozca la última información revelada por el ex-espía cubano JUAN ALVARO ROSALBAL GONZÁLEZ sobre la muerte del presidente Chávez.

 

JUAN ALVARO ROSALBAL GONZÁLEZ, agente desertor de la Inteligencia Secreta Cubana, es el mismo que en el 2000 acudió al TSJ y señalo una serie de hechos relacionados con la tramitación de una solicitud de asilo político ante la Cancillería venezolana a su favor renunciando a sus derechos y deberes como ciudadano de la República de Cuba, en razón de considerarse “Perseguido Político” de este último Gobierno.

Narra en su exposición de los hechos que a los fines de contar con el apoyo de los venezolanos, el hizo públicas sus intenciones de solicitar asilo a través de los medios de comunicación. Sus declaraciones causaron conmoción nacional, no sólo en Venezuela sino en Cuba. Al punto que “…el representante del gobierno Cubano, ‘El Comandante’ FIDEL CASTRO, remitió a Venezuela una declaración en la cual, arremetió contra su persona, en una inusual carta remitida a todos los medios de comunicación nacional.” El propio Presidente Chavez informo el mencionado en fecha 25 de julio de 2000, “…ante una audiencia pública, y frente a los medios de comunicación que registraron su discurso, que había ordenado la DETENCIÓN, ARRESTO O PRISIÓN tanto del señor JUAN ALVARO ROSABAL GONZÁLEZ…” como de su abogado.

Chavez urna

 

Este “espía cubano desertor” ahora informa en relación a la muerte del Presidente CHAVEZ, a quien él conoció personalmente y lo describe como un hombre carismático, con buenas intenciones para su pueblo, que después del 2011 ante la crisis económica mundial venia revisando su postura hacia la isla cubana. Había que reducir la ayuda. El BINOMIO DIABOLICO de Los hermanos Castro se entero de este cambio de actitud del Presidente Chavez y según cuenta este “desertor Cubano” ante estos hechos diseñaron un plan para quebrar la salud del Presidente. Asegura que “él estaba completamente sano”. Lo sometieron a tratamientos e intervenciones quirúrgicas en complicidad con médicos cubanos que tenían toda la confianza del Presidente CHAVEZ, cuyo único objetivo era debilitarlo. Quimioterapias e inoculación de bacterias para descalcificar el sistema óseo y así lograr el destino final. Sobre su sucesor los hermanos Castro no dudaron en recomendar a NICOLAS MADURO, como lo hicieron en el 94 cuando se le encomendó la protección del Comandante CHAVEZ por haber sido entrenado en CUBA. Este ex Espía cubano también acusa al famoso médico MARQUINA de prestarse a todo este show diseñado desde La Habana. Al escuchar esta historia y tomando las palabras del propio NICOLAS MADURO creo que sería bueno investigar la muerte del Presidente CHAVEZ. Claro con un grupo de expertos del mundo que tengan credibilidad mundial. Ese tema planteado por el actual Presidente quedo en el olvido.

EN COLOMBIA HAY PREOCUPACION

Se dice que la “FISCALIA GENERAL DE COLOMBIA ORDENARÁ INVESTIGACIÓN PENAL POR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO Y DE SU ESPOSO NICOLAS MADURO GARCÍA. El Fiscal General de la República de Colombia Dr. Eduardo Montealegre Lynett ordenará la apertura de una Investigación penal por la presunta Desaparición Forzada de los ciudadanos Colombianos TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO y de NICOLÁS MADURO GARCÍA. La Investigación se realizará a instancias del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad, quienes han solicitado en virtud de presumirse vivos los desaparecidos, que el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) solicite a través de INTERPOL el cotejo de huellas digitales de ambas personas en Venezuela u otros países, y otras diligencias que por el momento se mantienen en reserva para no entorpecer la Investigación. Un portavoz del Comité Internacional aseguró que la Fiscalía General de Colombia no se presta a ningún tipo de componendas o de arreglos turbios, y por ello confían en que esta Investigación romperá con el misterio y si están vivos en Colombia, Venezuela o cualquier parte se dará a conocer. No podemos asegurar que estas personas sean los padres del Presidente Nicolás Maduro, como lo especularon diversos medios de comunicación en Colombia, porque podría tratarse de personas con nombres homónimos, por ejemplo, TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO, (presunta desaparecida) tuvo 2 hermanos de nombres José María Moros Acevedo y Emma Trinidad Moros Acevedo que nacieron en Cúcuta y se cedularon en Venezuela, habría que confrontar las huellas digitales de ambas personas con las que posee la Registraduría Nacional de las Personas y verificar si son las mismas.

Juan Carlos Perez: En cuanto a Nicolás Maduro García no se tiene la certeza si es el mismo que se ceduló como venezolano el día 14 de Diciembre de 1950 y a quien le correspondió el número V-192.626, (Fallecido), pero si está asegurado que el casado con TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO el día 1° de Septiembre de 1956, si nació en Colombia como hijo natural y posteriormente fue reconocido por su padre en el Departamento del Magdalena, por ello la Investigación arrojará evidencias incontrovertibles. Además hay que recordar que el Presidente Nicolás Maduro declaró que su madre había nacido en la población de Rubio, Estado Táchira, y el MINCI informó que los abuelos del Presidente eran de Capacho en el mismo Estado andino, lo curioso es que se le ha presentado al Fiscal General de Colombia el Acta de Matrimonio certificada de Pablo Antonio Moros Rodríguez y Adelina Acevedo Escalante de fecha 26 de Enero de 1929. Como dato curioso la contrayente estaba embarazada de 17 semanas de gestación de Teresa de Jesús Moros Acevedo hoy desaparecida, quien nació el 1° de Junio de 1929 en Cúcuta, Norte de Santander. Y además para que no haya duda se le presentó igualmente Certificación del Expediente Matrimonial de fecha 24 de Enero de 1929 donde consta por testigos que el contrayente Pablo Antonio Moros era natural de Cúcuta y fue casado en primeras nupcias con Eva Sánchez quien falleciera en Chinacotá, Norte de Santander el 15 de Enero de 1925, sin descendencia”.
SANTO CULILLO EN COLOMBIA
El caso es que para las próximas elecciones de MARZO en COLOMBIA suena con insistencia el nombre de ALVARO URIBE para SENADOR. Todos los estudios de opinión indican que de ser candidato literalmente “arrasara” el “cachaco” y esto le tiene los “nervios de punta” al Presidente SANTOS porque desde el SENADO URIBE ejercerá toda la influencia para que el PODER JUDICIAL colombiano actúe en relación a los documentos extraviados sobre la nacionalidad del Presidente venezolano. SANTOS no podrá impedirlo porque a pesar de todo lo que se diga, en Colombia hay autonomía de poder y hay una democracia que funciona y si pudo acabar con el poder de un CAPO mucho más con este tema. Es punto de honor para URIBE y el próximo congreso. Un Congreso en contra del Gobierno cambiaria el esquema de lo que le queda a SANTOS de Presidente. Hasta el Parlamento Andino se vería afectado con esta aguerrida representación colombiana.
DE ULTIMA HORA NOS INFORMAN del grave problema que existe entre el Presidente NICOLAS MADURO y las hijas del fallecido PRESIDENTE CHAVEZ. Recuerdan que les hable de la historia de la Patada Histórica. Solo que siempre se daban en vida y no después de muerto. En el problema también esta involucrado JORGE ARREAZA, a quien siempre he visto como el “autentico” heredero. No les extrañe que por allí surja el Nombre de HECTOR RODRIGUEZ aunque ahora entiendo porque están destapando la olla de los “dólares preferenciales” que otorgaba MINDEPORTE.
REGIONES
ANZOATEGUI
EL KUATE me cuenta que el dirigente juvenil del PSUV, Jesús Blanco, fue agredido físicamente este domingo por un grupo de opositores durante la fase de cierre del simulacro electoral en la ciudad de Barcelona. Alejandro Azabache, trabajador de Vive TV Oriente, quien presenció lo ocurrido, relató que el candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar por la MUD Carlos Andrés Michelangeli, acudió al centro electoral instalado en el Liceo Monseñor Navarro, ubicado en el sector El Espejo de Barcelona, para participar en el simulacro acompañado de alrededor de 100 personas, “Estas expresiones hicieron reaccionar violentamente a Michelangeli, quien le dio un golpe en el pecho al dirigente juvenil chavista, además, de provocar la reacción de aproximadamente 50 personas seguidoras del candidato opositor haciéndoles una cayapa a Jesús Blanco, causándole heridas en la cara y sangramiento por la nariz”, relató Azabache en un boletín de prensa.Aunque todavía no es oficial, presuntamente llegaron a la alcaldía de Lechería unas citaciones que deben ser entregadas y notificadas a los encargados de la Ciudad Vinotinto para que comparezcan en Caracas a una investigación de contraloría, donde supuestamente serán interpelados por el proyecto que están construyendo en terrenos públicos pertenecientes a los propietarios de El Morro de Lechería, que por algo los vecinos llaman “Guisotinto”. El proyecto lo tienen Domingo Cirigliano y Rafael Ciarcia con César Farías ( Por cierto tremendo negocio para este joven Técnico de la vinotinto) CORRUPCIÓN EN ANZOÁTEGUI. También deben investigar los presuntos hechos de corrupción en Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco, El Tigre y otros municipios porque sin duda hay más “Edgardo” en el estado Anzoátegui. No puede haber solidaridades automáticas, aparte que los “Edgardo” de Anzoátegui se valen de los rituales religiosos y la superchería para fines sombríos, como un alcalde (S.F) cuyo hijastro presuntamente tiene una bóveda de dinero en su casa, donde hasta prestarían dinero en efectivo con intereses. El padrastro tendría a sus novias en sendas casas y apartamentos y a la madre de su hijastro en un inmenso caserón…qué vida la de este alcalde padrastro qué después de vivir varios años en una habitación en el pensil en la cual pagaba en aquellos tiempos de pobreza una minucia, ahora tiene hasta villas.
EN CARACAS
Cómoda victoria se anuncia para ANTONIO LEDEZMA. Me sorprendieron las cifras de CONSULTORES 21: Gana MUCHACHO pero la candidata oficialista “TITINA” tiene la mitad. Me da la impresión que MUCHACHO como que ha “flojeado” un poco. EN SUCRE según esta encuesta gana muy “apretadito”, casi con empate técnico CARLOS OCARIZ. La estrategia gubernamental de colocar una figura de la farándula al parecer ha dado sus resultados pero el que si no mejora es WINTON VALLENILA en BARUTA quien pudiera llegar de tercero. En Caracas JORGE RODRIGUEZ aparece en primer lugar también de manera muy cómoda. Caracas siempre ha sido una “cajita de sorpresas” y por las características de ser capital las preferencias pueden cambiar de un “día a otro”. En el HATILLO hay un triple empate apareciendo en primer lugar la señora DAGOSTINO. Creo que es un triunfo para ella visto que sus enemigos rebozan en “juventud, apoyo (los dos líderes del país CAPRILES y LOPEZ) y publicidad. La reciente encuesta HERCON refleja que en la ciudad de Caracas la gente no solo no cree en MADURO sino que lo culpa de lo que esta padeciendo.

ZULIA
Muy mal parado salió ARIAS del enfrentamiento con los “indígenas”. Después de 15 años donde esta revolución ha hecho de la raza autóctona un símbolo nacional de respeto, de honor, de admiración por parte del llamado “COMANDANTE ETERNO”, este otro COMANDANTE los ha desacreditado hasta el cansancio. Solo que los “cooperativistas” le demostraron que no solo ellos “bachaqueaban” y le mostraron las pruebas del que yo he bautizado “PAPI PAPI II” y de otras “LIDEREZAS” guajiras con más camiones y viajes que cualquiera. El Gobernador de Hecho SALVADOR GONZALEZ manejó muy mal el problema y quedaron profundas heridas. POR CIERTO por allí viene un vídeo a todo color y fotos del “hijo de papi papi II”. En Miami, en un vuelo de Primera Clase y en un crucero a todo “trapo”. Es que hay que ver como les alcanzan los dólares a algunos funcionarios. ¿Qué dirá de esto el Gobernador de Derecho? Lo que si debemos admitir que al menos en materia de seguridad las políticas del Presidente MADURO en la región han mejorado en algunos aspectos la inseguridad, fundamentalmente en homicidios. Salvo prueba en contrario las cifras hablan de un 55% menos. CASO MAZUCO sorprendió a más de uno. El jura y “perjura” que no será el Diputado 99 con el que cuenta el gobierno. En una conversación que sostuvimos a través de RADIO RUMBOS CARACAS y RADIO FE Y ALEGRIA ZULIA me señalo que “lo manejaron secretamente” en un acuerdo con el gobierno bajo la egida del Diputado EDGAR ZAMBRANO. Me da la impresión que RICHARD BLANCO, LEDEZMA y RAMOS ALLUP estaban enterados. El Diputado BARRIENTOS (UNT) me confesó en la radio que él sabia de esa situación. La única que no estaba enterada era la suplente del Diputado JOSE SANCHEZ quien estando en el AEROPUERTO recibió una llamada y le dijeron “No vengas porque no te vas a poder incorporar”. Podrían venir otras libertades entre ellas las del COMISARIO SIMONOVIS y la llegada de OSCAR PEREZ y MANUEL ROSALES. Algo raro ocurre y de seguro me enterare. Me Preguntan ¿Quién GANA EN MARACAIBO? Les respondo: Yo no soy adivino. Yo no soy encuestologo aunque procuro estar enterado. Solo soy un analista en base a mi experiencia y conocimiento y amistades de las cuales recibo información. No soy como “otras” que trabajan en páginas web que son más rumores que verdades y que la “gordura” les hace solo ver pajaritos y que si practican el palangre. Por eso solo afirmo: Si la gente esta contenta con MADURO en Maracaibo y San Francisco ganará PEREZ PIRELA y OMAR PRIETO. Creo que los Comandos de Campaña no han hecho lo que tienen que hacer. Una campaña pobre en contenido y en estimulación. Muchas fallas y muchas debilidades ante un eventual fraude. Solo la esperanza refrendaría sostiene nuestras esperanzas y eso no significa que no haya electores que evalúen gestión. Algo más: Es absolutamente democrático que ganen los mencionados pero algo si les digo a los Frentes Internos que operan contra EVELYN y contra MONTOYA. Frentes que aparecen en fotos y abrazos y tras bastidores hablan de que no importa que nos derroten, en 2 años este gobierno se cae y nos recuperamos. A esos les digo: Lo que falta del proyecto de CUBANIZACION en Venezuela comienza en Maracaibo y si OMAR PRIETO gana nuevamente anótenlo: Será el próximo candidato a Gobernador del PSUV o de lo que sea, con amplias posibilidades de ganar y miren que conozco al personaje y lo que lo rodea.

Fuente: SuNoticiero / @angelmonagas




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO