Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Tuto Quiroga: Insultos son orden de Cabello, va a perder el cargo por votos, está desesperado

El ex-presidente boliviano Jorge “Tuto” Quiroga criticó este lunes que el CNE no haya reafirmado su compromiso con la observación electoral en las venideras elecciones del 6D y aseguró que el presidente de Venezuela, “sabe que va a perder” porque “tiene el rechazo absoluto de los venezolanos.

Anteriormente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, había calificado como “ignorantes” a los ex-presidentes de América Latina que criticaban el sistema electoral venezolano y exigían observadores internacionales.

Jorge-Fernando-Tuto-Quiroga-Ramirez-Expresidente-de-Bolivia-800x533

“Estos ex-presidentes son unos ignorantes en material electoral venezolana”, dijo Lucena. “Quien garantiza las elecciones aquí es el Consejo Nacional Electoral” agregó. La Mesa de la Unidad Democrática criticó esta posición.

Al respecto, el ex-presidente Tuto Quiroga aseguró que se trataba de “un insulto de los subalternos de Diosdado Cabello que se está jugando la supervivencia política de su proyecto dictatorial. Es el presidente de la Asamblea y va a perder el cargo por el voto popular, está desesperado”.

Video de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top