Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UBICATEX URGENTE! Maduro dice que la canción “Escándalo” la canta Kiara y no Raphael (+Video)

Las pifias públicas del presidente Nicolás Maduro al referirse a espacios geográficos, o al confundir ciertas palabras con otras ya son comunes, pero en una reciente alocución, sus comentarios errados se trasladaron al mundo del espectáculo.

maduro_raphael

Foto: Prensa Presidencial / MundoSónico.com

Como informó La Patilla, el jefe de Estado quiso hacer una gracia, pero tampoco le salió esta vez. Refirió que la negativa de varios países del Mercosur a la presidencia pro témpore del bloque impuesta por su Gobierno era un “escándalo”, y enseguida empezó a interpretar la canción que, según él, cantaba la venezolana Kiara. 

La canciller Delcy Rodríguez lo oía del otro lado de la pantalla en un contacto vía satélite, pero como que tampoco recordaba que la pieza es una de las que dio a conocer en el mundo al cantante español Raphael. 

Nos imaginamos que la cara de Raphael sí sería de “escándalo” si se enterase de que el primer mandatario venezolano le está quitando el mérito de uno de sus más grandes éxitos. Y “escándalo” también es la situación económica de los venezolanos que empeora cada día.

Te puede interesar también: 

¡A lo Bravo! Maduro: “De la presidencia del Mercosur no nos saca nadie” (+Video)

¡Anda en su cabeza! Ramos Allup tildó de oligofrénico a Maduro: “No sé cuál es su obsesión conmigo”

Con información de La Patilla. 

¿Qué te pareció esta nueva perlita? No olvides comentar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top