Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Asesinaron a sobrino del diputado Earle Herrera para robarlo en su taxi

La madrugada de este domingo un taxista fue interceptado por delincuentes, quienes le dispararon para robarle sus pertenencias en Los Sabanales, El Tigre, estado Anzoátegui. La víctima resultó ser Luis Alberto Cano Herrera, de 44 años de edad, quien sería sobrino del diputado por el PSUV, Earle Herrera, según reseña el diario El Vistazo.

Cano Herrera era hijo de la directora de la Coordinación Municipal de Educación Bolivariana, Nórgida Herrera, hermana del diputado chavista. El fallecido además era capellán de una iglesia evangélica.

Crédito: Panorama

Crédito: Panorama

Carlos Pita, presidente de la Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez, explicó que el chofer de la línea de taxis Velocity había hecho el servicio y cuando iba saliendo del sector fue interceptado por delincuentes en un policía acostado. Él siguió y los maleantes efectuaron varios disparos logrando impactar uno de los proyectiles en la zona frontal, luego el vehículo continuó hasta que se estrelló con un pilar y ahí los delincuentes robaron las pertenencias de Cano Herrera.

Cano Herrera es el cuarto taxista que muere en Anzoátegui en lo que va de mayo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top