Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Cabello anuncia que denunciarán a Lorenzo Mendoza ante la Fiscalía (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello pidió a la fracción parlamentaria del chavismo que presente ante la justicia venezolana una denuncia formal “para que sean investigados estos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están sometiendo a nuestra patria a una subasta“, esto en referencia a un audio publicado recientemente entre los empresarios Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann.
El parlamentario sostuvo que tanto el empresario Lorenzo Mendoza como el exministro Ricardo Hausmann son “sujetos que violando la Constitución negocian con el FMI y el Banco Mundial”.

Diosdado-Cabello-Vs-Lorenzo-Mendoza-Polar2

Asimismo, agregó que el único administrador de la Hacienda Pública es el Presidente de la República, así lo reseña Noticias24.

“Le pido a la fracción parlamentaria del Psuv denunciar formalmente ante los órganos competentes este caso (…) Mañana mismo vamos a la Fiscalía para que se introduzca un documento de denuncia contra ellos”, dijo Cabello.

De la misma manera, agregó que quienes a su juicio se encuentran “conspirando” en el país, “son los mismos que ofrecen títulos de las viviendas construidas por la revolución, para que los venezolanos vayan a la banca para que les quiten su casa”.

“Ante la amenaza del ‘paquetazo’ del FMI nuestra propuesta es el socialismo (…) Nos alegramos que el presupuesto esté enfocado en o social para que se preserven todas las conquistas del pueblo. Será discutido en la comisión y entrará en primera discusión la semana que viene”, puntualizó Cabello.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top