Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! CNE cancela reunión con la MUD para validación de firmas del Revocatorio

¿A qué temen? Los funcionarios del Gobierno siguen colocando trabas para que avance el proceso de activación del referendo revocatorio. Ahora, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) se negaron a sostener una reunión con integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a fin de tratar temas relacionados con el proceso de validación de firmas, según informó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

¡Último minuto, señoras del CNE dicen que mañana NO habrá reunión con Unidad para inicio validación firmas! Pendientes anunciaremos acciones”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Más temprano Capriles anunció en una rueda de prensa reseñada por el diario El Nacional que habría entregado una comunicación a la directiva de la MUD para realizar una reunión con motivo del referéndum revocatorio. El encuentro se llevaría a cabo tres días antes del fin de los plazos para iniciar el proceso de verificación de las firmas.

Le exigimos que anuncie al país cuándo arranca el proceso de validación. Nosotros no estamos aquí para amenazar a nadie, pero sí para hacer cumplir la Constitución (…) En las próximas horas, señoras rectoras, si no hay una respuesta vamos a convocar a todo el país a una movilización nacional hasta la sede del CNE”, declaró.

Con información de La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top