Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! CNE suspende irrevocablemente la credencial a ex-presidentes “por declarar”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, informó este domingo, a cinco de la tarde (hora local) que fue revocada la credencial del ex presidente boliviano Tuto Quiroga, del colombiano Andrés Pastrana y del uruguayo Luis Lacalle, invitados por la oposición para observar las elecciones legislativas que transcurren este domingo. El motivo sería por emitir declaraciones previas al cierre de la jornada electoral.


“Exigimos a los acompañantes de las organizaciones políticas que tengan respeto con el pueblo venezolano. No está permitido que se hagan declaraciones sobre el final del proceso electoral, mucho menos a actores extranjeros”, manifestó.

expresidente-latinoamerica-elecciones

Durante su intervención, señaló que la hora de cierre de centros de votación es las 6 de la tarde; sin embargo, se mantendrán abiertos hasta que el último elector vote.

“Las mesas electorales siguen a esta hora abiertas para que los venezolanos ejerzan su derecho al voto, por lo tanto ningún observador puede emitir ninguna declaración”, precisó.

Vía Noticias al dia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top