Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Enzo Prieto y Rosmit Mantilla fueron trasladados al Palacio de Justicia

La periodista Mildred Manrique informó que Rosmit Mantilla y Renzo Prieto estarían siendo trasladados a la sede del Palacio de Justicia, ambos jóvenes fueron detenidos en mayo de 2014 por su presunta participación en los hechos violentos que se suscitaron en febrero de ese mismo año.
“Última Hora. Renzo Prieto y Rosmit Mantilla, ambos diputados electos y presos políticos, están siendo trasladados al Palacio de Justicia”, escribió Manrique a través de su cuenta en la red social Twitter.

palacio-de-justicia-juicio-leopoldo

Rosmit Mantilla, diputado suplente electo de Sergio Guevara, electo por el circuito 5 del estado Táchira, se encuentra detenido desde mayo de 2014 en la sede del Helicoide (Sebin) por su presunta participación en los hechos violentos que se suscitaron en febrero de ese mismo año.

Enzo Prieto también se encuentra privado de libertad desde mayo de 2014, es diputado suplente de Gabriela Arrellano, electo por el circuito 2 del estado Táchira y fue acusado, al igual que Mantilla, de participar en los hechos violentos de febrero de 2014.

Se pudo conocer que también están siendo trasladados al Palacio de Justicia el coronel Games y Jhosman Paredes.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top