Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Equipo antimotín arremete contra estudiantes de URBE: Reportan detenidos

Este miércoles en las cercanías de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), estudiantes usaron una gandola y un autobús para bloquear el paso por la avenida Guajira, al norte de la ciudad de Maracaibo.  La manifestación provocó colas y desvíos de los vehículos que transitan por la zona.

Funcionarios policiales de la región activaron un plan para controlar la situación pero para ello usaron nuevamente la represión. Usuarios de la red social Twitter reportaron la presencia de equipo antimotín junto a una numerosa suma de motorizados

REPRESION-EN-URBE-2

A través de las redes sociales denuncian que los efectivos ingresaron a la casa de estudios en búsqueda de los responsables de la protesta. Aseguran que los uniformados detonaron lacrimógenas y arremetieron contra los estudiantes de la universidad.

REPRESION-EN-URBE-2S-1

Habrían estudiantes detenidos:

En las redes sociales reportaron que 10 estudiantes fueron detenidos, sin embargo esta información no ha sido verificada.

https://twitter.com/anGspot/status/639099004748439552

Actualización:

Luego de las manifestaciones que se originaron en los alrededores de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), en Maracaibo, se restableció el paso vehicular y las clases volvieron a la normalidad en esa casa de estudios, según reportaron usuarios en Twitter.

Fuente: Diario 2001/ ACN



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top