Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Fiscalía ratifica acusación contra Antonio Ledezma y pide sentencia de 16 años

A través de la cuenta de Twitter del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se conoció que el Ministerio Publico ratificó su acusación de Conspiración y Asociación para Delinquir, al mismo tiempo que pidió 16 años de cárcel y se mantenga la medida cautelar”.

Aproximadamente a las 11:15 de la mañana inició la audiencia preliminar del alcalde metropolitano quien ya tiene un año privado de libertad, primero en Ramo Verde y luego con arresto domiciliario. Anteriormente, la audiencia de presentación de Ledezma había sido diferida en 10 ocasiones.

Antonio-Ledezma-5

Los cargos ratificados por el Ministerio Público en contra de Ledezma son asociación para delinquir y conspiración. Además, se mantendrá la medida cautelar en contra del político miembro de Alianza al Bravo Pueblo.

Ledezma fue privado de libertad el 19 de febrero de 2015, cuando funcionarios del Sebin entraron sin orden de allanamiento a su despacho en la torre EXA de El Rosal.

En la actualidad se encuentra preso en su casa debido a una medida humanitaria que se le otorgó por su estado de salud.

Más temprano:

Antes de llegar a tribunales, el alcalde fue llevado por agentes de Sebin hasta la sede de El Helicoide alegando que buscaban unos documentos en esas oficinas. Luego de 40 minutos partieron a la audiencia.

Un grupo de personas se encontraban en las afueras de los tribunales en Caracas para mostrar su apoyo, en compañía de Mitzy Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco.

“Ledezma se encuentra preparado moral y espiritualmente para asumir lo que haya que hacer por la libertad de Venezuela”, declaró Capriles de Ledezma.

Información de El Nacional / La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top