Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Funcionarios del SEBIN se llevaron a Manuel Rosales tras aterrizar en Venezuela

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, arribó a Maracaibo poco antes de las 5 de la tarde de este jueves 15 de octubre, en un vuelo procedente de Aruba. Tras su llegada, fue detenido por oficiales del SEBIN acompañados por funcionarios del Ministerio Público que se presumen lo trasladarán a la ciudad de Caracas para ser presentado ante la justicia por los hechos que se le acusan.

El líder del partido Un Nuevo Tiempo tiene orden de captura por presuntos hechos de corrupción, acusación por la cual había estado exiliado en Perú desde hace seis años.

Manuel-rosales-viaje-7

Manuel Rosales se dice un perseguido político del régimen venezolano, dado su frontal oposición al chavismo, que lo llevó incluso a ser contrincante del fallecido del presidente Hugo Chávez en la contienda por la Primera Magistratura.

La periodista Andreina Flores aclara que aunque los periodistas de CNN y NTN24 fueron retenidos por el Sebin, luego fueron liberados.

Antes de la detención Rosales envió un mensaje a quienes le esperaban.

“Allá está el pueblo en la calle, porque es la expresión de la esperanza. Se que hay operativos gigantescos para esperarme, para pretender sabotear, pero yo les pido paz, tranquilidad, nada de violencia”, expresó.

Manuel-rosales-viaje-6



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top