Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Funvisis reportó un sismo de 4,3 grados al oeste de Maracaibo

Cerca de la 1:42 de la tarde de este 16 de octubre se registró un temblor de 4,3 grados en varios municipios del estado Zulia, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Funvisis.

Fuente: Funvisis.

El sismo, que se originó al oeste de la entidad, tuvo una profundidad de 10,7 kilómetros y su duración fue de al menos 7 segundos.

Panorama reseñó que mediante las redes sociales y el servicio de mensajería de Whatsapp habitantes de la entidad dijeron haber sentido el movimiento telúrico en Maracaibo, San Francisco, Mara y la Costa Oriental del Lago, zona norte, Circunvalación Dos, El Varillal, La Lagunita, Circunvalación Tres, Cumbres de Maracaibo, El Milagro, Ciudad Lossada, Altos de Sol Amada, Delicias, La Rotaria, Haticos, La Limpia, son algunos de los sectores mencionados en los numerosos reportes.

En la Villa Bolivariana, en San Francisco, vecinos salieron de sus edificios.

La presidenta de Funvisis,  Aura Fernández, pidió mantener la calma ante hechos de esta naturaleza, “normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”.

Este sismo es el segundo que sacude al estado Zulia en menos de dos días. Ayer ocurrió un sismo de 3.3 en Ciudad Ojeda a las 4:12 am.

Siga leyendo más en Panorama y El Nacional

Lea también: ¡ATENCIÓN! Se registró un sismo de magnitud 3.7 en el estado Delta Amacuro

¡La tierra tiembla! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top