Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Hieren en atraco al reconocido Gilberto Correa y lo operan de emergencia

El animador zuliano Gilberto Correa fue víctima de un atraco cuando iba a bordo de su vehículo. Debido a las agresiones tuvo que ser trasladado a un centro asistencial y posteriormente, operado de urgencia.

Se pudo conocer que los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y lo agredieron físicamente, al punto que fue atendido de emergencia en una clínica privada.

Gilberto-Correa-2

Según informa el portal NTN24, El programa de farándula “La Bomba” trató de comunicarse con familiares de Correa para conocer el estado de salud, pero no fue posible contactarlos.

A lo largo de su trayectoria artística, Gilberto Correa ha conducido los programas televisivos Ritmo y ju­ventud, De fiesta con Venevisión, Close up, Sábado Sensacional, Flash, El Momento de la Verdad, El Magazín y El Matinal de Venezuela.

Estamos en espera de mayores detalles y por el momento pedimos a Venezuela una cadena de oración para pedir por su pronta sanación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top