Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Muere el pelotero José Fernández en accidente en Miami Beach (+Foto desgarradora)

Una triste noticia para el mundo del deporte. El pitcher cubano estrella de los Miami Marlins, José Fernández, murió el domingo por la mañana en un accidente marítimo, según confirmaron fuentes al Miami Herald.

El pelotero de 24 años fue una de tres personas que murieron en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 3 a.m.

Foto: MLB.

Foto: MLB.

Por su parte, los Marlins han informado que el juego de este domingo contra los Bravos de Atlanta ha sido suspendido debido al terrible suceso. El joven prospecto estaba supuesto a ser titular en la partida.

“La organización está devastada por la trágica perdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia en este momento tan difícil”, informó el equipo en un comunicado.

La noticia deja al equipo en un estado de shock. Junto a Giancarlo Stanton, Fernández era de lo mejor del equipo y uno de los 10 mejores jugadores de la liga.

Foto: El Nuevo Herald.

Foto: El Nuevo Herald.

Los bomberos respondieron a un accidente que involucraba a una embarcación de 30 pies de largo.

Rescatistas están buscando más víctimas cerca de la entrada de cruceros de Government Cut y South Pointe Park.

José Fernández iba a ser papá.

En las redes sociales no dejan de comentar sobre una imagen que habría compartido Fernández hace tan solo 5 días. “Estoy agradecido que viniste a mi vida, estoy listo para ver a donde nos lleva el destino juntos. La familia primero”, escribió el talentoso deportista junto a la foto de su pareja embarazada.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Pero la imagen anterior a esa no es menos desgarradora. José también envió un conmovedor mensaje a su madre hace tan solo dos semanas:

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa e increíble. La mujer que me dio la vida, que nunca me ha fallado, que me ama incondicionalmente. Estoy agradecido y bendecido de tenerte. Feliz cumpleaños mami, te amo”, escribió Fernández en lo que muchos toman como una despedida escrita.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

El emotivo encuentro con su abuela, hace algunas semanas:

Información de Miami Herald

¡Desgarradora noticia! Que en PAZ descanse.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top