Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Muere la madre de la primera dama, Cilia Flores, en el Hospital Militar de Caracas

En horas de la mañana de este miércoles falleció en el Hospital Militar la señora Cilia Adela Flores, quien en vida fuera madre de la Primera Dama y diputada Cilia Flores.

Aunque para mediodía del miércoles no había pronunciamiento del Gobierno, el canal de noticias Globovisión aseguró que fuentes oficiales habían confirmado el deceso de Flores, sin precisar la causa de su fallecimiento, así lo publica NTN24. La información también ha sido confirmada por altas personalidades a través de Twitter.

Cilia Flores en la sesión extraordinaria del Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra, nov 12, 2015 Créditos: REUTERS / Denis Balibouse

Cilia Flores en la sesión extraordinaria del Consejo de DDHH de la ONU en Ginebra, nov 12, 2015 Créditos: REUTERS / Denis Balibouse

El dirigente chavista, Eduardo Piñate, escribió su mensaje de condolencias a través de su cuenta en la red social. “Mi solidaridad y afecto para la Primera Combatiente Cilia Flores por el fallecimiento de su señora madre”.

Por su parte, el Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana publicó un obituario para la señora Flores y expresó a sus familiares sus “más sentidas expresiones de condolencia por tan irreparable pérdida”.

La madre de la Primera Dama residía en Los Flores de Catia y tuvo otros hijos: Bladimir Flores, Hernes Flores, Giusón Flores y Franquie Flores.

El periodista Marcos Moron Aguirre publicó desde temprano fotografías que alertaban de un movimiento inusual en el Hospital Militar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top