Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Narcosobrinos son declarados CULPABLES de tráfico de drogas (¡Fue unánime!)

Este viernes 18 de noviembre, tras casi 7 horas de deliberación de parte del jurado, los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron declarados culpables de conspirar para ingresar y distribuir drogas a los Estados Unidos.

El jurado compuesto por 12 miembros principales, llegó a la decisión de manera unánime. Tras informar el veredicto en la audiencia número 9 del juicio, el juez Paul Crotty preguntó a cada miembro si apoyaba o no el veredicto anunciado, a lo que todos respondieron de manera afirmativa.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El juez no informó la sentencia de inmediato y como lo establece la ley, tomará un tiempo de hasta 90 días para informar el la condena que deberán cumplir los dos jóvenes venezolanos en una cárcel en los Estados Unidos. La fecha establecida para anunciar la sentencia es el próximo 7 de marzo del año 2017.

De acuerdo al delito por el que fueron condenados, se conoce que la pena podría ir desde los 10 años hasta cadena perpetua.

Ambos acusados de conspirar para enviar cocaína a Estados Unidos se declararon no culpables. De acuerdo con la reseña de Reuters, esto ocasionaría que los sobrinos Flores se enfrenten a cadena perpetua.

Para los días 13 y 21 de enero de 2017 y 4 de marzo del mismo año se fijaron audiencias previas al informe de la sentencia.

LA REACCIÓN DE LOS NARCOSOBRINOS

“Al escuchar la decisión, los sobrinos Flores permanecieron inmutables, como congelados”, dijo el periodista Jusquitabio Flores, presente en el juicio.

Y agregó: “Defensa cabizbaja. Horas antes el Fiscal lució seguro”.

A continuación los reportes de los periodistas que estuvieron en la audiencia:

Redacción Maduradas.

La justicia TARDA, pero LLEGA ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top