Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMA HORA! Suspenden hasta el próximo jueves audiencia conclusiva de Leopoldo López

La audiencia conclusiva del juicio político que se le sigue a Leopoldo López y estudiantes, fue suspendido para el próximo jueves diez de septiembre, según informaron fuentes periodísticas en el Palacio de Justicia.

A las 11:30 pm de este viernes se conoció que la audiencia conclusiva de Leopoldo López ha sido diferida para el próximo jueves 10 de septiembre a las 10:00 am, así informó el partido Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.

Juicio-de-Leopoldo-Lopez-4S-Palacio-de-Justicia-2

López, estuvo en un calabozo del Palacio de Justicia por más de 6 horas, así lo indicó más temprano su esposa Lilian Tintori.

Asimismo, dijo que al líder opositor no lo dejaban “leer, hablar ni comunicarse con nadie”.

En las afueras del tribunal, un gran número de adeptos a la oposición ofrecieron su apoyo desde tempranas horas de este viernes al dirigente encarcelado.

López lleva 19 meses y 600 horas de juicio, en 71 audiencias esperando para que se dicte un sentencia en su caso.

Se le acusa de los hechos violentos del movimiento “La Salida”, con lo cual las autoridades venezolanas lo responsabilizan por la comisión de nueve delitos, entre ellos terrorismo y los homicidios de Bassil Da Costa y Juan Montoya que, como la misma Fiscalía señaló posteriormente, habrían sido cometidos por funcionarios de la policía. 33 años y un mes de presidio, más una multa de 150 unidades tributarias, sumaban las penas que debía pagar López.

Información de 2001.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top