Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÚLTIMOS RUNRUNES! La crisis eléctrica sería planificada para “domesticar” a los venezolanos

Como borregos. Así es como el gobierno maneja al pueblo venezolano que aún cansado de que el servicio de electricidad cada vez aumente más y los apagones se vuelven algo cotidiano en la rutina de las personas, los encargados del país sólo tienen en mente como poder mantener al pueblo manso, sin nada que hacer más allá de una queja.

El ingeniero electricista y exviceministro de Energía y Minas, entre 1999 y 2001, Víctor Poleo, cree que la actual crisis eléctrica que vive el país es planificada como un “mecanismo criminal” que pretende “domesticar” a los venezolanos. “Se trata de una crueldad guionizada”. Añade: “En el pasado hubo desaciertos y corrupción, pero no hubo destrucción”, añade la declaración recogida por Runrunes

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Durante la segunda mitad del siglo XX, en lo que despectivamente se ha llamado la IV, Venezuela construyó el más robusto sistema eléctrico en Sudamérica y tal vez en todo el hemisferio. El Guri, una de las primeras tres represas hidroeléctricas del mundo, hazaña de la ingeniería venezolana”. Poleo estuvo en la Asamblea explicando la crisis eléctrica pero siente que aún no han entendido la dimensión del drama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top