Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN DESASTRE! Reportan segundo robo masivo en el Metro de Caracas en menos de un mes

El Metro está dejando de ser la gran solución para Caracas y está pasando a convertirse en el sitio predilecto del hampa para realizar asaltos masivos. La noche de este lunes usuarios de la línea 4 del subterráneo, exactamente en la estación Nuevo Circo, fueron víctimas del segundo atraco grupal que se suscita en menos de un mes.

A través de la red social Twitter se pudo conocer que los delincuentes despojaron de sus pertenencias a quienes viajaban en el vagón y en vista de que los usuarios arremetieron contra ellos, tomaron como rehén a la operadora con la intención de escapar.

MEtro-de-caracas-5

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron al sitio para enfrentarse a los delincuentes, pero estos obligaron a la conductora para que pusiera el tren en marcha hasta Parque Central, donde presuntamente escaparon.

Una situación similar se presentó el pasado 9 de julio cuando delincuentes, haciendo uso de armas blancas, sometieron a los pasajeros del Metro, entre la estación Caño Amarillo y Agua Salud.

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top