Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN DETALLITO! Francisco Torrealba sobre resolución 9855: “Por error se omitió la palabra voluntario”

El diputado Francisco Torrealba, quiso excusar la irresponsabilidad del Gobierno Nacional en la resolución 9855, asegurando que hubo un error en la redacción de la Gaceta Oficial y no se incluyó la palabra “voluntario”, con lo que acota que ningún trabajador va a ser obligado a moverse de su lugar de trabajo si no quiere.

“Quien leyó bien la Gaceta ve que lo que se dispone está en la Constitución y dentro de la Ley Orgánica de Trabajadores y Trabajadoras. Esa palabrita se omitió. Aquí nadie va a ser forzado en ir en contra de su voluntad a ningún lugar que no quiera trasladarse”, dio sobre la resolución.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Cuando se redactó esta gaceta se omitió, involuntariamente la palabra (…) en las próximas horas estará corregida y volverá a divulgarse”, acotó el diputado de la bancada del PSUV.

Torrealba aseguró que la medida es una iniciativa del sector privado y descartó que sea un arma para esclavizar y amedrentar al sector productivo y sus empleados.

Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! Al defensor del Pueblo le agradaría ver a los trabajadores sembrando en el campo

Con información de El Nacional

¡Mucha casualidad ese error de redacción! Puede que ahora se les olvide corregirlo y publicarla de nuevo, ¿Que opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top