Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN ESCÁNDALO! Médico amigo de Juan Gabriel dice que el cantante fue envenenado por su fortuna

En torno a la muerte de los divos de la música y el espectáculo siempre se tejen leyendas, y el caso de Juan Gabriel, la estrella hispana de la música más influyente del mundo, no podía ser la excepción. El secretismo en torno a su deceso ha sido la causa de especulaciones, pero la de su médico naturista de cabecera es bastante temeraria.

Foto: Noticias al Dia y a la hora.Co

Foto: Noticias al Dia y a la hora.Co

El hombre afirmó, luego de realizar una curiosa técnica adivinatoria con un vaso de agua, que el cantante de éxitos como “Hasta que te conocí” y “Querida” habría sido envenenado con algo que le dieron a consumir y todo por su cuantiosa fortuna, calculada en decenas de millones de dólares.

Daniel Aquino dijo a medios mexicanos que por eso fue que su familia no permitió que le realizaran la autopsia: “Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer“, comentó.

El hombre prosiguió con el relato de su supuesta videncia: “primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo,está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda.Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia”.

El médico naturista, que era buen amigo de Juan Gabriel en vida, afirmó además que pronto todo saldría a la luz pública. 

Más noticias:

¡EMOTIVO! Difunden el mensaje que grabó Juan Gabriel poco antes de su muerte (+Video)

Redacción Maduradas.

¡Rumor que deja sin aliento? ¿qué opina de la afirmación de este médico?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top