Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN FASCISTA DESATADO! Jorge Rodríguez a la oposición: “A Caracas no entran a marchar”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas anunció que no permitirá que seguidores opositores marchen este miércoles en la jurisdicción que representa.

“No vienen a destruir el centro, a destruir el centro de Caracas la derecha. No viene… No se vistan que no van, la oposición quiere sembrar violencia, a Caracas no entran a marchar”, dijo.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Recordemos que el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se pronunció desde la concentración opositora en la avenida Casanova para anunciar nuevas medidas, como exigencia para el Referendo Revocatorio y convocó a una movilización en la metrópoli para este miércoles.

Aquí no va a haber Revocatorio

Entre otras cosas, Rodríguez se refirió al 1% de las firmas que fueron consignadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y reiteró que no se dará tal proceso.

“Aquí no va a haber Revocatorio”, sostuvo.

Pese a las declaraciones en días pasados del rector del ente electoral, Luis Emilio Rondón quien desmintió las palabras de Rodríguez sobre presuntas firmas planas o defectuosas, este insistió en que “no recogieron ni la mitad de tres millones firmas”.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top