Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN FASCISTA DESATADO! Jorge Rodríguez a la oposición: “A Caracas no entran a marchar”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas anunció que no permitirá que seguidores opositores marchen este miércoles en la jurisdicción que representa.

“No vienen a destruir el centro, a destruir el centro de Caracas la derecha. No viene… No se vistan que no van, la oposición quiere sembrar violencia, a Caracas no entran a marchar”, dijo.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Recordemos que el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski se pronunció desde la concentración opositora en la avenida Casanova para anunciar nuevas medidas, como exigencia para el Referendo Revocatorio y convocó a una movilización en la metrópoli para este miércoles.

Aquí no va a haber Revocatorio

Entre otras cosas, Rodríguez se refirió al 1% de las firmas que fueron consignadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y reiteró que no se dará tal proceso.

“Aquí no va a haber Revocatorio”, sostuvo.

Pese a las declaraciones en días pasados del rector del ente electoral, Luis Emilio Rondón quien desmintió las palabras de Rodríguez sobre presuntas firmas planas o defectuosas, este insistió en que “no recogieron ni la mitad de tres millones firmas”.

Vía La Patilla



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top