Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN GOBIERNO ALCAHUETA! Maduro advierte: “Al ministro de Alimentación no lo toca nadie”

Se creen intocables. El Gobierno en pleno, amparado en los poderes parcializados del país, ejerce su bravuconada ante el Poder Legislativo y se considera por encima de las leyes venezolanas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló en una alocución desde el Palacio de Miraflores que al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres “no lo toca nadie”.

Crédito: Reuters / Prensa Miraflores

Crédito: Reuters / Prensa Miraflores

Al ministro de alimentación no lo toca nadie, y menos esa Asamblea Adeco-burguesa, siga trabajando, confiando en todas las fuerzas productivas de la patria”, dijo.

Esto luego que el Parlamento responsabilizara a Marco Torres y a Giuseppe Yoffreda, expresidente de Corpovex, por la actual crisis alimentaria que atraviesa el país, reseñó La Patilla.

Recordemos que a propósito de esto, el exministro Carlos Osorio informó que tomará acciones legales por “la arremetida de injurias y calumnias” contra su honorabilidad tras la sanción.

Una revolución de alcahuetas es lo que hay en el Gobierno. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top