Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UN GRAN CORAZÓN! Grandeliga CarGo envió a Venezuela 500.000 dólares en medicinas

Una de las mejores cosas de Venezuela es su gente. Los venezolanos no se olvidan de su tierra así estén lejos, por ello siempre se anotan a la hora de ayudar a quienes padecen los embates de la crisis en el país.

El slugger marabino Carlos González envió el viernes a Venezuela el medio millón de dólares en medicamentos y equipos médicos que reunió desde febrero, como parte de la donación que a comienzos de año dijo que haría para atender a pacientes en algunas zonas humildes de su natal estado Zulia.

Foto: @FdnCarGo

Foto: @FdnCarGo

La cuenta en Twitter de la fundación que maneja el rightfielder de los Rockies de Colorado publicó algunas fotografías de las cajas donde fueron embaladas las medicinas y la dotación que salieron con destino a la Guajira, con la familia González en pleno, sonriendo delante del embarque.

El auxilio fue reunido y es trasladado con la colaboración de Proyect CURE, un ente sin fines de lucro que pretende ayudar en lugares del mundo donde se presenten situaciones de crisis como la que hoy vive el sistema de salud venezolano.

CarGo agradeció también el apoyo que su equipo prestó para cristalizar la iniciativa, reseñó El Emergente.

“Yo comencé con nada”, declaró González a la estación CBS Denver. “Vengo de un sitio humilde de Venezuela. Sé lo que se siente cuando no se tienen las medicinas, cuando se vive con necesidad. Para mí, ahora que tengo las posibilidades, es especial poder devolver algo de lo que he recibido”.

¡CarGo se apuntó un jonrón con las bases llenas! GRACIAS



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top